








Párate, descansa, mira la vida pasar, como la gente corre de un lado a otro, sin saber realmente a donde va,ahora, date cuenta que eres una de esas personas, que pasan por la vida sin disfrutarla, sin reir como se debe, sin soñar, que no disfruta de cada momento con la intensidad que se merece, pero, que vas a hacer, te preguntas, cambiar es dificil, y estamos todos tan acostumbrados a lo que somos, y aunque no nos guste, nosquedamos así, solo necesitamos ser un poco mas valientes, afrontar las cosas.Asi que hazlo.
Voy a ir donde me lleve el viento, reír cuando me venga en gana, hablar sin pensar en los silencios incómodos,luchar como si nunca hubiera perdido, y atravesar los laberintos de palabras con los que intentas volverme loca y casi lo consigues.
Tiempo para nacer. Tiempo para jugar, bailar, gritar, saltar. Tiempo para crecer. Tiempo para vivir, para disfrutar, para sonreir. Tiempo para salir, conocer, aprender. Tiempo para sufrir, llorar. Tiempo para caer.Tiempo para levantar. Tiempo asqueroso. Tiempo que parece no parar. Tiempo que a veces pasa muy lento. Tiempo para aprender. Tiempo para excitar, besar, abrazar, tocar. Tiempo para valorar. Tiempo para enloquecer. Tiempo para despreciar. Tiempo para juzgar, hablar, susurrar. Tiempo rojo, rosa, verde, amarillo, naranga, azul, negro, gris, marrón, morado. Tiempo de colores. Tiempo que parece morir. Tiempo negro. Tiempo para sentir. Tiempo para notar, acariciar. Tiempo para mentir. Tiempo para decir. Tiempo para querer. Tiempo para sufrir. Tiempo de mierda. Tiempo odioso. Tiempo para ser feliz. Tiempo para morir.Porque la vida, después de todo, es tiempo

2083.jpg)

Me di cuenta de que debía centrarme en que, detrás de la oscuridad absoluta que me producía la enfermedad,brillaban pequeñas luces que me guiaban en el camino: la sonrisa de una amiga, un beso detrás de un oído,un abrazo dulce e infantil, un susurro, una risa escandalosa, una respiración cercana, conocida, suave.
Soñar,es algo que se ve lejos,puede que muy lejos.Pero hay un momento en lo que ese lejos se combierte en algo cercano,en algo que siempre has deseado,en esperanza.Y mientras exista una milésima de esperanza merece la pena rasparte las rodillas mientras correr detrás del sueño de tu vida.


La llamada inesperada de un amigo, un paseo por la orilla de la playa, soplar las velas el día de tu cumpleaños, esa sonrisa tonta, el aroma del jazmín a media tarde, una buena conversación, una tormenta de verano, un día soleado de invierno, esa mirada de apoyo y complicidad, el lunes por la mañana, el viernes por la tarde, la playa nocturna, cantar en el coche, el olor a palomitas, el recuerdo de un viaje, el sonido de la lluvia, mirar por la ventanilla del avión, dejar lo más rico del plato para el final, un paseo descalzo por la hierba, una carcajada, el masaje en la cabeza de la peluquera cuando te lava el pelo, reírte hasta llorar y quedarte sin respiración, hacer la croqueta en la arena, cantar hasta quedar afónico, una caricia, y el abrigo inesperado de un abrazo.