Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

El único capaz hacerme sentir una princesa.

Porque es por él por el que cada mañana miro el móvil, es por él por el que tengo ganas de que lleguen las 8 de la tarde, es él al que echo de menos con solo pensar en separarnos, es con él con el que he vivido muchos momentos, pero pocos en comparación con los que nos quedan. Es él el que me puede sacar las sonrisas de una forma que nadie más lo hace, el único que tiene esa sonrisa idiota que tanto me gusta, el único que me desea los "buenos días princesa" y las "buenas noches princesa", él único que puede querer a alguien sin llegar a creer en el amor. Es él, el que tiene una risa de lo más absurda que hay, el que algún día le atropellará un coche por no mirar e ir con los cascos, el que "coge las de Villadiego" todos los fines de semana, él único que se mete con mis amigas, al que le sobra el dinero, él único que va a una academia de inglés pero odia ese idioma, él unico con el que puedo cantar un villancico en cualquier época del año && que por ello éste no tenga menos sentido. Él, o sea, tú, al que quiero de una forma que no he querido ni querré a nadie más.

1 comentario: