Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Uno más. CINCO.

¿Algo más bonito que él? nada. Como él nadie. Cuantas noches he estado pensando en él, cuantas lágrimas me han caído... Es algo muy fuerte, no puedo ni explicarlo. Cada vez que lo veo con esa sonrisa tan bonita que tiene me alegra el día... días que estoy de bajón solamente hago ver sus fotos, y ver fotos que tengo con él que me hacen sonreír. Bastante sufrimiento he tenido en esta vida, y cuando me llega la alegría no quiero que se vaya de mi vida. Que nadie se imagina lo que daría por él, que nadie se imagina todo lo que le quiero... ni siquiera él se lo imagina. Le siento profundamente dentro de mí. Una mirada dicen que vale más que mil palabras, y yo creo que es verdad, pero es que su mirada es especial, su mirada me encanta... y.. ¿cuando se ríe? o ¿cuando sonríe? Es que es tan bonito que no hay palabras... Solo puedo decir que le quiero.

3 comentarios:

  1. Holaaaa :D
    He descubierto tu blog a travess de FormSpringgg, y me gustaaa mucho asique te sigoo :3
    meee dices tu twitter? Muakkks <3
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar