Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Buenos días mi princesa.

Vale, lo reconozco. Soy de esas que cuando se cuando se pone unos tacones pisa el mundo mucho más fuerte, que me miro 55 veces al espejo antes de salir y que los lunes empiezo a pensar lo que me voy a poner el fin de semana. De esas que van de duras pero a la mínima se me cae el mundo encima. De esas que adoran reírse por la mínima tontería. De las que necesitan un hombro donde llorar, que le dé cariño y la quiera tal y como es. Que soy de esas que a veces critica a la gente sin conocerla y que al conocerla, se arrepiente de haberlo hecho. Soy de las personas que sueñan con lo imposible, los príncipes azules, con amores de película y con esa persona que me susurre desde mi cama cada mañana un "buenos días mi princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario