Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Cerd.

Cómo algo que era tan pequeño puede ser ahora taaan grande. Cómo puede llenar una casa entera con su alegría, tirarse encima tuyo y despertarte con un abrazo, y aunque la grites y te enfade, en el fondo hasta la quieras aún más.


No es perfecta, pero aquí nadie lo es. Y sí, tiene un montón de defectos, pero sin ellos, no sería ella. Y eso de que sea ella es lo mejor, es lo que le hace que no sea solo mi hermana, sino también mi mejor amiga, mi confidente, mi cerd y alguien a quien no cambio por nada.


Hoy, te haces mayor. Exactamente, nadie sabe cuántos cumples o quieres cumplir. Pero eso es lo de menos, el día de hoy significa que llevas un año más conmigo. Así que, aunque suene topicazo, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario