Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

:/

De pequeña siempre soñé con una persona que me llevará el desayuno a la cama los fines de semana, que me despierte con un beso en la frente y un buenos días princesa, que escribiera un te quiero en el vaho del espejo del baño mientras me estoy duchando, que me coja de la mano cada vez que andamos juntos, que me bes en cada semáforo en rojo que nos paremos. Que no se le olvide decirme lo mucho que le importo ni un solo día, que se invente nuevos nombres para mí, que no deje que nunca caigamos en la rutina, que me prepare una bañera o que me llene una habitación llena de velas, que nuestra historia sea como una película, con el mismo final feliz y las mismas cosas bonitas, que se acuerde de todos los aniversarios y los celebre como si fueran el último, que me haga regalos sin un motivo aparante, que siempre me de un beso de buenas noches y no se pueda dormir sin el. Pero con el tiempo y la experiencias, te vas dando cuenta de que todo son cuentos y que esas cosas no pasan en la vida real, donde te puedes dar por mas de satisfecho si encuentras a alguien que te quiera, te valore, y no te rompa el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario