Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

C'est fini.

Ya estoy cansada de esperarte en el andén de la estación, de pintar tu foto con el carmín de mis labios, de mirar a todas horas el móvil esperando una llamada tuya, de arreglarme cada día como si fueses a aparecer, de poner dos platos en la mesa, de hacer comida para dos personas y de comprar dos entradas en el cine.


A partir de ahora iré a la estación solo para coger un tren que me lleve a un lugar lejano, pintaré tu foto tachándola con un bolígrafo, borraré todos los mensajes pasados del móvil que tu me mandabas, me arreglaré solo para los chicos que de verdad merezco, pondré varios platos en la mesa para que vengan mis amigas a comer conmigo, haré comida para todo el que quiera y compraré una entrada de cine para reírme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario