Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Soy así, si te gusta bien, sino...CHAAAO!:)

Soy de esas chicas que no se conforma con lo más sencillo, que si te digo "no", es un no sé, que si te atreves a jugar conmigo, te arrepentirás el resto de tu vida. Que lo último que haría, sería arrastrarme por algo, y menos por alguien. Que si es cuestión de ignorar, no hay nadie que me gane. Aceptaría seguirte cualquier juego, pero siempre pierdo. Si te sonrío es que te quiero, y si te miro mal, es que odio quererte. Aún así lo hago, y sí, soy orgullosa, y de vez en cuando me trago mi propio orgullo. No me ando con rodeos, y más si nunca acaban. Ni se te ocurra decirme que no tengo razón, y si acaso me equivoco, demuéstramelo. Prefiero que me digan las cosas, antes de suponerlas o me entere por otras personas. Me encantan los besos robados, pero sólo si se merecen. Adoro lo imposible, dentro de lo que cabe. Y está claro, que si tengo algo por lo que luchar, no me quedo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario