Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Pues eso.

Sé que no soy Superman, Batman o cualquier tipo de héroe. Pero también sé que no soy vulgar, corriente y mucho menos, normal. Me gusta la fiesta, pero también me sigue encantando saltar en la cama, jugar en la piscina y creo, que jugar a bomba de vez en cuando, es hasta sano. Me considero egoísta, gritona y muy, muy cabezona. Los m&m's son mi obsesión más preciada. Grandes sueños pero demasiado vaga para perseguirlos. ¿Niñata? Bueno, llámame como quieras, yo prefiero que pensar que disfruto de la vida. sí,la disfruto a cada momento y el secreto está en saber apreciar las pequeñas cosas, tan pequeñas como un simple SMS o el pequeño regalo que consiste una piruleta en san Valentín. Lo sé, son pequeñas cosas pero hacen que mi sonrisa sea grande. Llevo casi 17 años con la única ambición de ser feliz y por ahora creo que no voy tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario