Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Tú no eres sin mí, yo solo soy contigo.

Si no te gusta no lo leas, nadie te está obligando. Puedes parar ya si quieres. Yo te avisé. Seguiré escribiendo lo que se me pase por la cabeza cuando se me pase por la cabeza. No veo el por qué de que deba cambiar yo cuando creo que el mundo tiene más motivos. Escribo acorde a mi estado de ánimo pero no soy de esas que cuando está feliz se arrepiente de lo que escribió cuando estaba triste. Es más, me hace seguir feliz y darme cuenta del enorme esfuerzo que conlleva sonreír solo para que la tripulación de este barco que es mi vida no se hunda conmigo.
Sí, definitivamente, creo que cualquier cosa se lleva mejor con una sonrisa y buena compañía. Compañía que ha demostrado día tras día que quiere estar a tu lado. Siempre. Para reír y para llorar. Para saltar y para ayudarte a levantarte cuando te caes. En las duras y en las maduras, como dicen. Compañía a la que debes mucho más de lo que tienes, porque son grandes. Demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario