Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Reírse por no llorar.

Me río porque hace mucho que me cansé de llorar por ti. Me cansé de tener que ir detrás y que tú solamente te dedicaras a mirar atrás para asegurarte que seguía ahí. También me río de mí misma, de lo estúpida que fui al creer todo lo que me decías en mensajes y en demás conversaciones.
Me río porque ya no sé qué otra cosa hacer para olvidarte. Ya no sé qué hacer para recuperar una mínima parte de lo que fuimos. No sé qué hacer contigo, como dice esa canción. Sé que te quiero, que siempre te querré pero también sospecho que lo que sientes tú por mí no es tan diferente. Por eso, no sé qué hacer. No sé si culpar al orgullo o culparnos directamente a nosotros.
Sí, a los dos, a mí por dejarme perderte y a ti por dejarme ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario