Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Ya lo he aprendido: si me caigo, me levanto.

Exceso de sentimientos. Amor, odio, tristeza, alegría, esperanza. Son demasiadas las cosas que me pasan últimamente y con demasiadas personas. A ti, te quiero, pero lejos. El otro, me quiere, como amiga. Él, se ha ido y no volverá. Buenos momentos con mejores amigos. ¿Y tú?¿Qué voy a hacer contigo? Supongo que mis expectativas eran demasiado altas y ahora lo estoy pagando.
Sé que tengo muchos defectos, quizá demasiados, pero sé que lo único que quiero es ser feliz y espero serlo contigo, o sin ti. Porque es mi momento y nadie me lo va a quitar. Si me caigo, me levantaré con más fuerza aún y seguramente con ayuda, con la ayuda de esos que siempre han estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario