Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Curso nuevo, vida nueva.

Decidido. Me doy por vencida. Nunca he sido capaz de mantener a alguien a mi lado durante mucho tiempo a parte de esos que sé con total seguridad que siempre estarán a mi lado. Aún así, sabe Dios que lo he intentado y con muchas más personas que una y dos. Admito que tampoco es que sea muy persistente, pero me he cansado. Me he cansado de darlo todo por esa gente y a cambio recibir muy poco. Sé que no soy perfecta, y que la cago demasiado a menudo, pero a pesar de eso creo que todos tenemos defectos y yo ya me he cansado de aceptar los de los demás y que los míos sean los que deban de ser cambiados.
No sé, supongo que este día iba a llegar tarde o temprano y que ha sido más pronto con unas personas que con otras pero lo bueno es que los de verdad, los que comparten mis días (como dice la canción) van a estar siempre ahí apoyándome y levantándome cuando me caiga, cosa que últimamente pasa demasiado y debe cambiar. Me da que son muchas cosas las que van a cambiar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario