Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Let's share our lifes.

Yo exprimiré cada mañana las naranjas para hacer el zumo mientras tú haces las tostadas. Compartiremos el periódico, o mejor, me leerás las noticias que necesite saber. Cuéntame tu noche al volver de fiesta los sábados. Prometo ir lo suficientemente sobria como para abrazarte al dormir. Descúbreme cosas, aún tengo mucho que aprender. Podría pasar horas mirando cómo duermes. Me he enganchado a tu respiración. Regálame tus besos cada día. Te llamaré al salir de clase. Lloraremos cuando haya que hacerlo, incluso cuando las lágrimas se confundan con la lluvia. Olvidémonos el paraguas en casa. Quiero escucharte hablar durante horas mientras apoyo mi cabeza en tu regazo. Vuelve a ser un niño, yo te leeré cuentos de príncipes y princesas antes de dormir. Inventaremos los finales, los más absurdos, creeremos en el triunfo de las cosas que son impredecibles. No pienses en lo que está pasando, no merece la pena pararse ni un momento. No me ates ni tengas ataduras, no es tiempo para eso. Siéntete tan libre que creas poder volar. No quiero saber tu película o tu canción favorita. Quiero una escena que me recuerde a ti y un acorde que me recuerde a tu sonrisa. Quiero que mi cuello huela a tu colonia. Me gusta cuando pasas tu brazo por detrás de mi cabeza. Cuando dibujas corazones en mi espalda y me haces cosquillas. Simplemente, te quiero a ti. Durante un rato que dure el resto de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario