Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tengo muchas cosas peor no te tengo a ti.

Tengo la mente inquieta, la mirada perdida y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el miedo grabado en la frente y una promesa de no olvidar. Tengo guardado en un cajón todo lo que no dije, un calendario donde cuento los días sin ti y un paraguas para días de lluvia. Tengo un "te necesito" encerrado en mis labios y no lo dejo salir. Un móvil que no suena, una historia que no acaba y otra que no sabe si empezar. Tengo una sonrisa en la cabeza, unas claustrofóbicas ganas de besarte y un billete de autobús. Tengo un punto y aparte, una nota a pie de página y un "no sé como seguir". Tengo la inspiración dormida, las manos vacías y buscándote a ti. Tengo una canción que se repite, un poema que te nombra y la imposibilidad de no pensar. Tengo un contrato donde dice que todo saldría bien, una denuncia por incumplimiento y un perdón por pronunciar. Tengo un hueco entre los brazos y en los bolsillos cada abrazo que no di. Tengo la sensación de no encontrar mi lugar, un camino sin salida y una vida por vivir. Tengo mil preguntas en la mente, ningún libro de respuestas y la necesidad de escribir. Tengo tu nombre en los labios, entre el beso que me diste y el que aún me tienes que dar. Tengo un sueño que se repite, las esperanzas puestas en ti y el deseo de volver cada noche a la misma cama. Tengo un cuarto muy pequeño para tantas tonterías, un no saber dónde ir y un silencio que me ahoga. Tengo ganas de llorar, otras veces de reír y un libro de instrucciones que no dice cómo vivir. Tengo una cuenta pendiente, una lista de mis fallos y otra de las veces que te perdoné. Tengo un trampolín del que saltar, los ojos vendados y el miedo a no saber qué habrá al final. Tengo mil piedras en mi camino, las heridas que aún duelen y el saber que volveré a caer. Tengo una caja de recuerdos, una vida a medio vivir y una lista de cosas por hacer. Tengo un futuro incierto, un ángel de la guarda y las ganas de sonreír. Tengo gente que me quiere, una mano para contar a aquellos por quienes daría cualquier cosa y una herida por cada uno de los que me fallaron. Tengo todo, o quizás no tengo nada. Lo que voy encontrando, lo que ya dejé atrás y lo que ahora mismo puedo llevar conmigo. Lo que necesito, cosas que me sobran y algunas que presté. Por tener, tengo a alguien en la cabeza, un lugar al que volver y las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario