Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

No hay fin cuando es infinito un sentimiento.

Porque me paso horas enteras recordando tu olor, ese que tanto me gusta, recordando tus besos y caricias en la espalda. Porque me repiten una y otra vez que mi sonrisa ya no es la misma, tiene algo de diferente, nadie sabe el qué, pero es diferente a la de antes: es una sonrisa de enamorada. Esa que no había sacado nunca, pero que tú en unos días conseguiste sacarme.
Porque eso de 'los príncipes azules no quedan' o 'no quedan' es mentira, una mentira gigante. Que a lo mejor yo me he llevado el último, o simplemente he sabido encontrarlo.
Porque te quiero por todas esas cosas que me haces sentir, y por todo lo que consigues en mí con una sola mirada. Por que dependo de ti como una imbécil. Una imbécil enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario