Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias 2013.

Hoy se acaba uno de los mejores años de mi vida y no sé cómo narices se me ha pasado tan rápido. Sé que no todo ha sido bueno, que me he llevado muchas decepciones, he llorado por gente que ya ni me saluda y he perdido a gente a la que quería muchísimo y echo aún más de menos. Pero a pesar de eso, de segundo de Bach, de la selectividad, de mi aulario sin buenorros, de la puta distancia que todavía me sigue separando de demasiada gente y de muchas más cosas, me quedo con lo bueno: me quedo con las celebraciones de los 18, con los viernes de Montaditos y los sábados de "tranquis", con las tardes en la biblio, con mis AP, con mi graduación, con Mallorca, con sampedros, con el Arenal, con Miramar, con mi pueblo (que es el mejor), con mis biólogos y sus fiestas; y sobre todo, con la gente que aunque no salga aquí, no es menos importante en mi día a día. Ya solo me queda lograr tomarme las uvas sin atragantarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario