Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Quieres?

-prepararé un gran bol de palomitas
-pondré la película en el ordenador
-me acurrucaré en el sofá y me taparé con una manta 
- daré al play 
-cantaré "El ciclo sin fin"
-me asustaré cuando aparezca el título de la película 
-me reiré con las gracias de Zazu 
-me quedaré impresionado con el discurso de Mufasa
-me emocionaré con la persecución entre huesos de elefante 
-comenzaré a mover el cuerpo al ritmo de la canción de Scar 
-lloraré con la escena de la estampida
-reiré con Timón y Pumba 
-me libraré de mis males a ritmo de Hakuna Matata 
-sonreiré con el reencuentro 
-me enamoraré más de Rafiki 
-viviré con ansias el desenlace




Y todo esto lo haré con mi hermana favorita (que a lo mejor es la única), porque sé que tarde o temprano leerás esto y me pedirás una tarde/noche así, de esas que tanto nos gustan. Te quiero, y estaré aquí para hacer esto mil y una vez.
Y para todo lo demás, -Mastercard- estaré mil y dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario