Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Jeux d'enfants II.

- Y asi estaba el camion... Tratando de dar vueltas... y... ¿¿Sales con alguien??
- ¿¿Que??
- ¿¿Hay alguien en tu vida??
- Querras decir en mi cama. ¿¿Por que lo preguntas??
- Por nada. Solo es un intercambio dialectico sobre el estado de tu corazon. Osea una conversacion.
- Dime... ¿¿Estas enamorada?? No tienes que contestar solo es una pregunta.
- No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie quiero decir a quien no pueda cambiar como las sabanas... Es futbolista. He cortado esta mañana.
- ¿¿Y desde esta mañana algun otro??
- ¿¿Aparte de Sergei?? Greg, su amigo, Gerom, y su padre, un tal Francois, dos o tres Kevin, el principe de la Cenicienta, los dos robots de la Guerra de las Galaxias... Ya ves, nada serio. Sigo disponible.
- Cualquiera diria que quieres ligar conmigo.
- ¿¿Tanto te sorprenderia??
- ¿¿Has visto a esa chica de ahi?? Lleva el mismo vestido que yo la ultima vez que nos vimos. Que gorda la hace. ¿¿Cuanto hace?? ¿¿Siete años??
- No hables asi de la gente. No la conoces.
- Tu tampoco la conoces...
- Chin chin. Por nosotros. Por lo que te voy a preguntar. Quiero hablarte de mi.
- ¿¿De ti?? Pero si tu siempre hablas de ti.
- Entonces digamos, de mi corazon. Sohie estoy enamorado.
- ¿¿Enamorado?? ¿¿De repente??
- No, de repente no. Hace años. Años de silencio. Y quiero casarme. ¿¿Estas de acuerdo??
- Me estas preguntando. ¿¿Si soy capaz?? De acuerdo. ¿Te acuerdas de pequeños en la boda de mi hermana? Te pedi que le dijeras que no al cura si algun dia te casabas y contestaste: Capaz.
- ¿¿Y hoy que dices??
- ¿¿De verdad quieres casarte??
- Te necesito a ti para eso.
- Esta claro... no es algo que puedas hacer solo.
- Toma los anillos. Guardalos hasta ese dia. ¿¿Aceptas?? ¡¡HA ACEPTADO!!
- Julian...
- Seras mi madrina de boda. Gracias Sophie. Te presentare a mi prometida. Esta aqui. Lleva el mismo vestido que tu hace 7 años. Yo se lo regale. Aquel dia me dijiste que jamas seria capaz de hacerte daño. Capaz. Ahora estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario