Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

No es un "adiós", es un "hasta que la vida nos vuelva a juntar".

Porque nadie dijo que pasar página fuera fácil, pero sabemos que no podemos quedarnos siempre en la misma y tratar de escribir encima, porque lo que primero que se escribió en ella, prevalecerá.
Y esque creo que nos ha llegado el momento. Sabíamos que tarde o temprano ocurriría, y sinceramente, yo esperaba que fuera más tarde que temprano. Pero la vida es así, el tiempo ha pasado, los dos hemos cambiado y ahora solo somos una sombra de lo que eramos antes.
Que te quiero, que lo sabes, que siempre serás el primero y que en muchas cosas, serás el único. Por eso, gracias por escribir conmigo esta página y espero que puedas escribir muchas más con otras personas que no desperdicien la oportunidad de tenerte. Porque aunque yo no supe aprovecharla, sé cuando algo merece la pena. Y tú, desde luego que la mereces.
Ver "Sin Rumbo - Carreteras de Madrid - Videoclip Oficial" en YouTube

1 comentario:

  1. Si vieras hasta qué punto me has recordado a cierta persona...
    Sans palabres:$

    M.

    ResponderEliminar