Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Que el mundo ya no se detendrá más por ella.

Mi sonrisa se ha dado cuenta de que ya no lucirá más por ti. Que tal vez, ya no tiene motivos para hacerlo y que tú has encontrado otras mucho más bonitas y que merezcan más la pena. Porque sabe que tú podrás hacer lucir muchas sonrisas pero ella no lucirá nunca con la misma fuerza con la que lucía con cada chorrada tuya, cada cosquilla que me hacías, cada momento que me hacías vivir a tu lado, o simplente, cada beso que la dabas.


1 comentario:

  1. Desamor, qué gran tema para escribir.
    Y es curioso, porque escribes y escribes y escribes y nunca te ves satisfecha, siempre piensas que te dejas algo dentro; insignificante y a la vez vital...
    Me ha gustado lo que escribiste(: Ójala pudiera tener yo tu determinación y seguir sonriendo cuando me falte algo... te admiro, Raquel.
    Un besazo desde aquí :3 Perdona que no me haya podido pasar antes, pero esta semana de exámenes... D:
    Lo habrás notado en mi ausencia en mi blog XD
    Un muack :3

    M.

    ResponderEliminar