Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡ Vuélveme loca!


No creas que soy como el resto de las chicas, ni te lo plantees, soy diferente, supongo que es eso lo que mas te gusta de mí... inocente.




Odio los románticos, me ponen nerviosa; los dramáticos me sacan de quicio y me ponen de mal humor de tan solo oírlos. Me canso rápido de todo, no soporto estar mucho tiempo en un sitio, con la misma persona, o haciendo lo mismo; necesito cambiar de aires constantemente para ser feliz, cambiar de ciudad, de lugar y ojalá pudiese ser de país. No temo a los cambios y mucho menos a las cosas nuevas, es más, me encantan. No soy nada celosa, pero odio que me utilicen. Quiero a quien me hace daño y a quien se empeña en hacerme sentir como una reina le doy calabazas. Odio que me digan "te quiero" constantemente, que sean pegajosos, y que no paren de decir que soy la chica de su vida. Me encantan los besos con ganas de más, y las miradas las tengo muy vistas. A pesar de todo soy muy sensible, lloro con las películas e incluso con los libros, y me emociono cada vez que a alguien se le ocurre decir que soy buena persona. Soy vengativa pero mucho más rencorosa, y si me utilizas te utilizo más. Me encanta que me hablen al oído pero no para decirme "te quiero", sino para susurrarme un "por favor" en tono de súplica pidiéndome un beso. Odio los que se arrastran mucho, un no es un no, pero me encantan los que te siguen persiguiendo descaradamente sabiendo que es un sí. Me enamoro de los besos con sabor a adicción que te dan un subidón de adrenalina cada vez que los pruebas.


Ah, y por último y más importante, no me enamoro fácilmente, así que no intentes enamorarme, como mucho, volverme loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario