Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Pero imbécil...imbécil.

Porque me paso horas enteras recordando tu olor, ese que tanto me gusta, recordando tus besos y caricias en la espalda. Porque me repiten una y otra vez que mi sonrisa ya no es la misma, tiene algo de diferente, nadie sabe el qué, pero es diferente a la de antes: es una sonrisa de henamorada. Esa que no había sacado nunca, pero que tú en solo unos días conseguiste sacarme.


Porque eso de 'los príncipes azules no existen' o 'no quedan' es mentira, una mentira gigante. Que a lo mejor yo me he llevado el último, o simplemente e sabido encontrarlo.


Porque te quiero por todas esas cosas que me haces sentir, y por todo lo que consigues en mí con una sola mirada. Porque dependo de ti como una imbécil. Una imbécil enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario