Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Pero que shh, que todo es secreto.

Dicen que a partir de los 20 los años pasan más rápido, pero ojalá simplemente sea en aquellos momentos en los que no estás a mi lado. Quiero ser tu persona con la que se detenga el tiempo, que el resto del mundo no importe si estás conmigo. Quiero ser la primera persona a la que veas cada mañana, la última antes de cerrar los ojos cada noche y la imagen que veas al cerrarlos. Quiero ser esa persona a la que puedas llamar de mil y una formas distintas y que esas mil y una formas sean especiales. El motivo de tu sonrisa aunque sea por su patosidad, su vagueza o sus gritos con terceras personas mientras estás al otro lado del teléfono. Quiero ser tu todo y aún más.

Sé que prometerte un "para siempre" es muy difícil. Pero prometo no olvidarte nunca, porque sé que no querré nunca a nadie de la misma forma a la que te quiero a ti. Que me importas mucho, que a día de hoy, no puedo ni quiero perderte. Y que ambos sabemos que la vida da muchas vueltas, pero quiero que estés a mi lado todos los días de mi vida, de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario