Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

¿Qué te voy contar yo sobre la vida? a veces es un sueño y despertarnos es lo que nos mata. Otras una especie de carrera hacia el amor donde ambos luchan y dan su alma en el recorrido para no conseguir nada... absolutamente nada. Y, a estas alturas, aún no sé explicar lo que es el amor. En realidad, creo que es la única cosa en el mundo que no tiene explicación. ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Quién lo sabe. Y aún luchamos. Luchamos por el amor tal cual como un niño lucha por conseguir una piruleta. Dándolo todo sabiendo que no recibiremos nada, como si nos hiciera madurar. En cambio a mí, amar, me hace cada vez más niña. Como si se me escapasen los sueños de un golpe y me quedara sola; como si me quedara sin palabras, tal y como ahora estoy haciendo. Como una mentira que suena a beso. Y otro beso. Y otro más. Y más. Y más. Perderse. Dejarse llevar, suena demasiado bien. Un futuro en nuestras manos que no llegará a ser futuro y aún así seguimos jugando. Y otro beso sin explicación y tardes que se llenan de tonterías mientras soltamos lo primero que nos venga a la cabeza, así, sin límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario