Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

A little more everyday.



Nuestra historia no fue larga, pero tampoco fue corta, es más, aun continúa.. No fue la más bonita ni la más inesperada, mas bien todo lo contrario, pero a pesar de todo se marcaron tus huellas al pasar por mi vida. Tú no lo sabes pero, las sigues dejando, cada gesto que me haces una marca más que me dejas, como fotografías donde el disco duro es mi cabeza. Nunca he sido sincera a la hora de expresar sentimientos ni de demostrar el aprecio a las personas, es más suelo ser bastante patosa en ese sentido. Cuanto más me importa alguien, más daño le hago. A pesar de eso, me esfuerzo; trato de sacarte esa sonrisa que tantas ganas tengo de besar, trato de ser tu último pensamiento cada noche y el primero al despertar, de que esperes ansioso el abrazo tan fuerte que te voy a dar y sobre todo, trato de que cada día me quieras un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario