Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Welcome 2013. Please, be good.

Y otro año más que se va. Y vuelve a tocar dar las gracias a todos aquellos que hicieron de este 2012, un año increíble, que aunque no todo ha sido bueno, es con lo único con lo que me quedaré.
Además, creo que es el año en el que más cosas he aprendido. Me he dado cuenta de lo cierto que es la frase "habrá quien quiera tu muerte y quien esté a muerte contigo"; que 11 días pueden continuar en la distancia y hacerse eternos, y que de un día para otro, puedes perder mucho, hasta demasiado. También he aprendido que quien te quiere, te busca y te cuida, y que si valgo tanto como me dicen, debe de ser porque los que están a mi lado valen mucho más y algo se me debe haber pegado. Que si quieres conseguir algo, hazlo por ti misma porque nadie más lo hará y que hay gente que aunque no la hables todos los días ni le  cuentes todo, va a estar siempre ahí.






































Habéis sido muchos, no todos tenéis aquí un hueco, pero eso no significa que no lo tengáis en mi mente. Mil gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario