Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tal vez, nos faltó tiempo.

Ahora que te has ido, ahora que sé que no volverás, quiero que sepas que siempre me quedarán esos veranos a tu lado.
Esos veranos en los que nos bañábamos de noche en la piscina, en los que acaba durmiendo en tu cama y tú decías que te molestaba pero aun así, la noche siguiente, volvías a hacerme un hueco en ella. Veranos en los que me tirabas incluso con toalla a la piscina y yo me enfadaba, en los que encontrábamos siempre algo que hacer para no aburrirnos y conocíamos a alguien nuevo.
Son veranos que se acabaron, al igual que tus abrazos, nuestras ideas de cortes de pelo imposibles y tus interrogatorios sobre si tenía novio o no. Se acabó el verte aunque fuera poco y se esfumaron todas esas promesas de visitarnos que nunca se llegaron a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario